Temas sobre los q escribo en mi blog

Mis temas estan basados en amores, amistad, desamores , cosas de la vida cotidiana , mis pensamientos como me siento en cada momento todo lo expreso en esta pagina .

miércoles, 6 de julio de 2011

El amor es una palabra o un sentimiento

Cada noxe me acuesto y cada mañana cuando me  levanto y me pongo a pensar si el amor es una palabra o un sentimiento k se siente con el corazon.Desde k me dejo mi ex novio la vida para mi no a sido igual, aveces m e ilusionado con algun xico pero ese xico no a tenio los mismos sentimientos acia ami xk siempre me ven como amiga no entiendo el xk, x  eso m pregunto  si el amor es una palabra k se escribe en un papel o un sentimiento k se siente dia y noche x una persona k siente un sentimiento acia a ti os lo abeis preguntao alguna vez ? para mi en estos momentos es una palabra xk si no es correspondido por la persona k te importa el amor es cuando  la cual te ilusiona, piensas en ella, te levantas con ganas de encender el ordenador para ablar con el o mandarle un sms desde el movil, tienes ganas k llege el finde para poder verle, estar cerca de el, ablar con el cara a cara, mirandole los ojos, besandole, abrazarle, oirle como te dice te quiero eso si k es realmente amor ver como la persona k tienes al lado te ama con la misma pasion que tu le amas a el.


Espero q algun dia todos estos adjetivos de lo k es el amor m pase a mi con alguien k realmente sienta lo k yo sienta x el. Estare a la espera de esa ilusion compartida.

2 comentarios:

  1. Noe !

    El amor es un sentimiento, de eso no tengo duda, pero al igual que eso también lo es el desamor, no podemos gustarle a todo el mundo y aunque una persona nos guste a nosotros no significa que el sentimiento de amor también le corresponda a esa persona con nosotros !

    Enamorarse está genial, pero siempre y cuando ese amor nos es correspondido.

    Ilusionate, pero con quient debes !
    Tequiero

    ResponderEliminar
  2. Estar enamorado es un sentimiento genial (seas o no seas correspondido). Cuando uno se enamora ve la vida desde la afabilidad, el buena onda, sintonía... La ilusión del enamorado no la puede parar ni el más cruel de los rivales. ¿O cuando soñamos y nos vamos a dormir con esa ilusión bárbara no es un estado placentero? Luego otra cosa es que la persona querida no se dé por aludida o no quiera nada contigo (mejor en todo caso que aprovecharse de ese amor, que pérfidos son muchos hombres en esencia); pero eso es harina de otro costal. Estar enamorado es bonito siempre y en cualquier caso. Así que como dice Noe está genial, y si además eres correspondido, pues miel sobre hojuelas.
    No pierdas la ilusión en cualquier caso: enamórate de alguien o de algo, pero extrae lo positivo de esa circunstancia. Da más placer amar que ser amado.

    ResponderEliminar