Temas sobre los q escribo en mi blog

Mis temas estan basados en amores, amistad, desamores , cosas de la vida cotidiana , mis pensamientos como me siento en cada momento todo lo expreso en esta pagina .

viernes, 20 de enero de 2012

Me han vuelto a fallar

Era una tarde de Otoño y yo staba en mi casa en mi ordenador centrada cuando de repente en mi vida surgio una nueva ilusion k poco a poco stabamos muy agusto y nos ivamos a ver pronto, cada dia le tenia mas aprecio a esa persona y me sentia como en la nubes pero una tarde leyendo sus cometarios de hotmail vi k me estaba tomando el pelo la ilusion se cayo se trunco se rompioo izo como si la tierra me estuviera tragando xk para mi esa persona era muy importante daba too y ver akello parecia como si estuviera en un sueño y k todo lo k veia era mentira y k pronto despertaria y estariamos bn pero me ekivoque era una realidad. cuando poco a poco me iba kitando de mi mente a ste xico aparecio x el camino otro k me enseño k la vida es dura y k el tambn lo a psao mal y k pensaba k todo cambiaria y ayer estando yo en casa le mande un menseje pa ver si ablabamos y de repente vi k me borro del tuenti senti k el mundo se volvia a caer k necesitaba respuesta de k podia aber exo mal con lo bn k estabamos y no entendia nada de lo k pasaba necesito respuestas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario