Temas sobre los q escribo en mi blog

Mis temas estan basados en amores, amistad, desamores , cosas de la vida cotidiana , mis pensamientos como me siento en cada momento todo lo expreso en esta pagina .

martes, 9 de abril de 2013

Necesito cambiar por mi xk como siga asi voy acabar mal :(

Llevo unos dias mal se me a juntado todo ace unos años conoci a alguien y x lo k pensaban dos amigas me deje llevar y le dije k no lo intentabamos asta un año q volvi a verlo en el cumple d una amiga me replantee tantas cosas asta dispuesta a dar un cambio y decirle k si pero ay cosas de mi personalidad k no me gustan como por ejemplo agobiar los demas se k cada uno tiene cosas k acer y no puedo pretender k sten pendiente de mi xk creo k no soy importante para k lo esten xo a lo mjor es eso es ver como se acuerdan poco de ti y eso te ace k te agobies y pienses de verdad existo de verdad ay gente k le importo o solo soy como ese viento k pasa y nadie se da cuenta x eso casi siempre me e vuelto pesada con los tios y con la gente k me importa xk aveces me siento asi xo tengo k cambiar el chip xk si no cambioo x mi k es lo k mas me importa y x la gente k me interesa como mis amigas k son lo mjor k e tenio y siempre tendre xk las pareja k tienes si las tiens van y vienen x una amiga siempre esta ay y ellas aveces estaran artas de alguien como yo y es normal las entiendo y las comprendo asta yo estoy arta xo intentas cambiar y ves k no obtines resultados k el proceso va lento y te agobias y piensas lo estoy aciendo bn y ves k no y tiras la toalla en vez de luchar x lo k kieres lograr . En estos años an pasado tantas cosas en mi vida muxas buenas pero tmbien alguinas malas,luego tambien esta mi tema se k oy en dia es una cosa normal y corriente k no es como antiguamente xo eres principiante en este tema y no paras de pensar que sera cuando tus padres tu familia o amigas k no lo sabes se enteren y no les guste x eso aveces dices k no y te encierras en tu misma . Se k no es a ciencia cierta lo k me pasa xo como dice una amiga mia algo ay y a lo mjor tiene algo de razon y lo tapo se k me empeoro a mi misma lo se xo eres nueva en este tema y tienes ideas claras y con dudas y miles de cosas k aveces piensas seria mejor olvidarme y cierrar este tema en una caja x un tiempo . Nose pienso que siempre e sido una persona q se a dejao influenciar x lo piensan los demas de mi y x el k diran los demas y alguien me enseño una vez ace un año atraves de una felicitacion de cumple que siempre tengo k seguir mis propios pasos sin importarme lo que diga la gente, mientras tu seas feliz y hagas feliz a ls tuyos el resto no importa , por eso.. Adelnte!, creo k tiene razon k va siendo ora de k aga lo k de verdad siento, pienso y olvide lo k diran de mi la gente sabes lo voy a intentar se k me costara xo esta vez si k no debo x nada de este mundo tirar la toalla debo luxar x lo k pienso y x lo k siento y cambiar aspeto de mi k acen sacar lo peor de mi como persona y como una dice una amiga mia si kieres puedes y esta vez si k kiero xk no stoy bn del todo estoy decallendo y poco a poco lo voy viendo y asta me repudio a mi misma en comportameinto k tengo , teng k pensar mas las cosas antes de decirlas xk lo suelto sin personarlo y lastimo muxo a la gente k me importa y eso no es bueno xk como siga asi voy a perder todo lo k tengo y verme sola para siempre x ser como soy .... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario