Temas sobre los q escribo en mi blog

Mis temas estan basados en amores, amistad, desamores , cosas de la vida cotidiana , mis pensamientos como me siento en cada momento todo lo expreso en esta pagina .

jueves, 7 de julio de 2011

Una ilusion rota

Hace un rato me conete al tuenti para ver si estaba ese xico con el k me e vuelto a ilusionar pensando q poco a poco le iria conociendo y el a mi, y de aqui podia salir algo pero me ekivoque oy me a confesado k tiene una amiga especial en ese momento mi corazon se apagao de nuevo. Aveces me da por pensar que mi ex novio me exo una maldicion o un mal de ojo antes de dejarme xk no me lo explico xk me va fatal en el amor solo kieren mi amistad y aveces no entiendo el porque.

quien sera el proximo xico k m volvera acer sufrir ?? la respuesta no la se aun pero el dia k llege otra nueva ilusion me volvera a pasar

1 comentario:

  1. El amor es como el barro: se regenera y vuelve a coger forma para volver a moldearlo.
    Las maldiciones no tienen sentido lógico.
    La amistad es lo que al final del camino queda pura y natural; los demás placeres acaban por viciarlo todo. Aunque toda regla tiene su excepción y ves vetustos enamorados cuando nosotros no vemos más allá del fin de semana.

    ResponderEliminar