Temas sobre los q escribo en mi blog

Mis temas estan basados en amores, amistad, desamores , cosas de la vida cotidiana , mis pensamientos como me siento en cada momento todo lo expreso en esta pagina .

sábado, 2 de junio de 2012

Celebraccion de mi Cumple !!!!

Buenas tardes blogeros!!! Hoy estoy celebrando mi cumpleaños y lo estamos pasando muy bn hemos comido en los pinos tan agusto de risas con la gente k mas quiero que son mis amigas para mi siempre l amistad a sio lo mas importante lo que mas e valorado q esten ay dia tras dias animandote,apoyandote en los momentos de bajon que esteen contigo en los momentos d risas en todo los momento de tu vida xk una amiga es pa toda la vida. Todavia nos queda la fiestecita de esta noxe q estando en buena compañia todos los momentos son buenos axias x ser como soys nunca cambieis para mi soys la caña todas en general!Tambien esta parte de mi entrada de blog de hoy va dedicada aquella persona especial q aunke estemos un pelin lejos y todavia no nos ayamos visto desde k le conoci ablando me supo valorar y saco lo mjor de mi asta me enseño q la gente buena existe espero verte pronto xk me muero de ganas cada dia se me ace eterno el k no ablemos ya se k tu trabajo te tiene muy ocupado pero se q cuando stas aces q me llene de felicidad para los momentos en los q no puedes conetarte espero tenerte toda la vida vales un monton para mi!! Muxas axias a todos os quiero !!!! Bsitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario